Cómo limpiar el baño  10 trucos fáciles y rápidos

Laia Piñol

19 de octubre de 2021 - 12:52

Si pasas una bayeta húmeda cada día, será más rápido y sencillo acabar con toda la suciedad cuando toque hacer la limpieza del baño.

1

Usa diferentes productos según la zona del baño que vas a limpiar, ya que cada uno tiene componentes especializados para acabar con los gérmenes y las bacterias.

2

3

Cuando te duches, aprovecha para aclarar la grifería y los rincones de la ducha de suciedad y de restos de los productos que has usado.

Para la mampara, usa a diario una espátula limpiacristales, así evitarás que se acumule mucha suciedad. Y para dejarla reluciente, usa la mezcla de agua con vinagre blanco.

4

Para acabar con el moho de las juntas de los azulejos, usa lejía y la dejas actuar un rato. Y para desinfectar los azulejos, mezcla en un rociador vinagre y agua a partes iguales.

5

Para mantener la grifería siempre limpia, usa el vinagre blanco. Además de desinfectar, acaba con los restos de cal y neutraliza los malos olores.

6

Para limpiar el inodoro, usa una bayeta, aplica producto específico, utiliza la escobilla para frotar el interior y tira la cadena. No te olvides del exterior, ¡y del pulsador!

7

Para limpiar el espejo usa un paño de microfibra para quitar la suciedad, pasa otro paño mojado en alcohol para las manchas más difíciles y vuelve a pasar el de microfibra para rematar.

8

Para evitar malos olores, coloca un algodón empapado en aceite de bebé en la papelera del baño antes de poner la bolsa de basura. Puedes hacer lo mismo en la cesta de la ropa sucia.

9

¡No te olvides de la escobilla! Límpiala dentro del inodoro con agua limpia y lejía, deja actuar, échale producto que usas para limpiar o unas gotas de un aceite esencial que te guste y... ¡Lo notarás enseguida!

10

Si quieres acabar con el mal olor del inodoro con solo 2 ingredientes...

¡No te pierdas este artículo!